• ancoil@ancoil.com.ar
  • 4301-2882 / 4304-9110 /4301-1822

EMPRESA

ANCOIL fue fundada en 1983, comenzando su trayectoria comercial como distribuidor oficial en Buenos Aires de Venturi Hnos. SA - el mayor fabricante de elementos hidráulicos del país.

Desde entonces hemos incorporado distintas marcas en este rubro que nos permiten en la actualidad contar con una amplia línea de productos para la generación y transmisión de potencia fluídica: bombas hidráulicas de engranajes, direcciones hidrostáticas, estándar y load sensing, motores orbitales, de pistones y de engranajes, válvulas de comando manuales y eléctricas, cilindros hidráulicos, acoplamientos, filtros, manómetros, bocas de carga, medidores de nivel y una gran variedad de válvulas para distintas aplicaciones.

Así mismo ofrecemos servicios de cálculo, diseño y construcción de centrales hidráulicas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

En 1995 hemos creado una nueva división encargada de suministrar equipos para movimiento de materiales, sus respectivos repuestos y los servicios de mantenimiento y reparaciones.

Contamos con:

Amplísimo stock de repuestos para la línea completa de autoelevadores CLARK con motores nafteros y diesel, así como eléctricos. Para las restantes marcas reconocidas de autoelevadores si no poseemos disponibilidad inmediata, podemos entregarlos en el término de 72 hs. hábiles.

Gran inventario de zorras hidráulicas manuales y zorras pesadoras, estibadoras manuales, semi-eléctricas y eléctricas marca MANN, en distintas capacidades de carga y alturas de elevación, de las cuales somos importadores directos.

Entrega inmediata de asientos para autoelevadores, tractores y cargadoras, con amortiguación regulable de acuerdo al peso del conductor, con apoya brazos y cinturón de seguridad inercial opcionales.

Completando nuestra oferta de servicios, dictamos , en la planta de nuestros clientes cursos teórico-prácticos de seguridad en la conducción de autoelevadores para sus operadores, logrando minimizar los riesgos de accidentes y pérdidas de material.

Nuestro Compromiso, que se ve reflejado en nuestro slogan "SOLUCIONES RENTABLES". A través de nuestro asesoramiento técnico, los clientes reciben el mejor servicio y productos confiables a un bajo costo, logrando asi una solución integral a sus problemas.